El Heraldo
Instagram @chupete.10
Mundo

La historia del niño que se hizo viral por jugar fútbol con chupo

Ulises ‘Chupete’ Cáceres, así es llamado el pequeño que hace parte de las inferiores de Argentinos Juniors.

Ulises Joaquín Cáceres es todo un crack en el fútbol y con su característico chupo le ha dado un toque de identidad a su estilo.

El pequeño tiene apenas 6 años y ya es reconocido por su forma particular de jugar. Actualmente, hace parte de las inferiores de Argentinos Juniors.

Su destreza en la cancha y el chupo que utiliza cuando juega es eso que lo ha llevado a destacarse entre los demás niños.

Le puede interesar: Aparatoso accidente en Melgar deja 25 personas heridas

“El chupete es fundamental para él. Sin él no se siente cómodo, no puede dormir. Como le dije al entrenador, juega mejor con chupete”, relató el padre de Ulises al medio Infobae.

El pequeño apodado como ‘Chupete’ proviene de una familia argentina humilde. Su padre trabaja realizando la limpieza en un conjunto residencial y su madre en una fábrica de envases de perfume.

Ulises comparte el amor por el fútbol con su hermano Adriel, de 11 años, quien juega de arquero en las infantiles de Vélez.

“Somos una familia humilde y respetuosa. Para nosotros esto es fundamental, su educación. El sueño de mis hijos es llegar a primera división y ayudar a las personas que más lo necesitan. Eso es lo que les enseñamos. Si logran hacerlo, estamos felices. Si eso no es posible, tendrán nuestro apoyo para lo que quieran”, expresó Ariel, orgulloso padre del menor.

En sus redes sociales, se puede ver la destreza de Ulises en la cancha y su perseverante búsqueda del gol en cada uno de sus juegos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.