El Heraldo
Radamel Falcao EFE
Mundo

Justicia española investiga a Falcao por aparente evasión de impuestos

La justicia española abrió el proceso por presuntos fraudes de sus derechos de imagen, que se habrían presentado cuando el delantero jugó en el Atlético de Madrid. 

La justicia española investiga al delantero samario Radamel Falcao García por presuntos fraudes de sus derechos de imagen, asegurando que el atacante del Mónaco los estaría cediendo a sociedades que se encuentran fuera de España para no declarar a Hacienda sus ingresos por este concepto.

Según la investigación que se adelanta  en contra de futbolista colombiano, dichas evasiones al sistema de hacienda del país ibérico se hicieron durante los años 2011 y 2013, cuando Falcao García prestaba sus servicios al Atlético de Madrid. Así informó el diario español El Confidencial.

En estos momentos, el defensa central del Mónaco Ricardo Carvalho también está siendo investigado por el mismo hecho. El caso del jugador portugués va más adelantado y él decidió trasladase hasta Madrid para saldar la deuda que tiene y evitar problemas con la justicia Española.

Jugadores como Lionel Messi y Javier Mascherano ya han sido juzgados y condenados anteriormente por el mismo sistema, mientras que otros como Adriano y Xabi Alonso tienen procesos abiertos en los juzgados.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue vinculado en los últimos días con la evasión de pagos por el concepto de imagen. El Confidencial aseveró que el atacante portugués realizaba lo dicho a través de una compañía en Irlanda.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.