
Hombre saltó al vacío desde el último piso de un parqueadero de Disneyland
Fue identificado como Christopher Christensen, quien fue el director de una escuela primaria de Huntington Beach durante 22 años.
La diversión de uno de los parques de Disneyland, ubicado en California, Estados Unidos, se vio empañada por un hecho que dejó temerosos a todos los visitantes: un hombre se lanzó al vacío desde el último piso de uno de los parqueadero.
El incidente, que fue informado a la Policía cerca a las 9 de la noche del pasado lunes 5 de diciembre, detuvo el funcionamiento de las atracciones e hizo que algunos asistentes se regresaran a sus autos caminando, sin poder usar el servicio de tranvía.
El implicado fue identificado como Christopher Christensen, de 51 años, quien había sido el director de una escuela primaria de Huntington Beach durante 22 años.
Horas después se conoció los presuntos motivos de la decisión del hombre, pues había publicado un mensaje en sus redes sociales explicando que tuvo una discusión con su esposa que causó la presencia de la Policía, asegurando que “nunca en este intercambio golpeé, abofeteé o lastimé a Marlena de ninguna manera. Ni nunca toqué a las niñas”.
“El sistema legal es extremadamente defectuoso (especialmente contra hombres/padres) y es repugnante lo rápido y fácil que un hombre inocente puede ser encarcelado con base en cero evidencia o prueba”, se lee en parte del mensaje publicado por Christensen.