El Heraldo
Imagen de referencia. Pixabay
Mundo

Hallan muerta a colombiana que estaba desaparecida hace 20 días en Ecuador

La víctima era considerada por sus familiares como una mujer alegre. 

Como Yésica Marcela Calvo Montoya fue identificada la colombiana de 27 años que fue hallada sin vida en Guayaquil, Ecuador, luego de estar más de 20 días desaparecida.

El medio local ‘El Expreso’ reveló que la joven fue encontrada por un reciclador el pasado miércoles entre bolsas en la Isla Trinitaria a unos 200 metros del terminal portuario Trinipuerto, mientras su madre viajó a buscarla con la esperanza de encontrarla con vida.

Según información preliminar, con apoyo de amigos y familiares reunieron el dinero para poder repatriar el cuerpo mientras las autoridades investigan, por medio de cámaras de seguridad, quiénes son los presuntos responsables del hecho.

De la víctima mortal se conoció que trabajaba en Ecuador prestando dinero y que era una persona alegre, según sus familiares.

Otro caso similar es el de Diego Izquierdo, exmilitar colombiano que se desempeñó como supervisor de una empresa de vigilancia y falleció en Ecuador, donde vivía hace algún tiempo junto a su esposa e hija.

Las primeras hipótesis señalaron que el exmilitar colombiano se resistió a un hurto y sufrió un fuerte golpe debido a una caída.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.