Mundo

Boris Johnson destaca labor de Duque en la Amazonía

El primer ministro de Reino Unido se pronunció este martes en el evento Acción de los Líderes de la COP26 sobre los Bosques y el Uso de la Tierra.  

En el marco del evento Acción de los Líderes de la COP26 sobre los Bosques y el Uso de la Tierra, que se desarrolla en Glasgow, Escocia, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, destacó la gestión que ha realizado el presidente Iván Duque para proteger la Amazonía colombiana y la importancia de proteger los bosques en el mundo, como lo han hecho otros países.

“El presidente Duque ha tomado pasos importantes para salvaguardar la Amazonía colombiana y los líderes de la cuenca del Congo también están trabajando por proteger sus bosques”, resaltó Johnson en su intervención.

Según el mandatario británico, es importante detener la pérdida devastadora de todos los bosques y ecosistemas naturales para mantener la meta de reducir el calentamiento global a 1,5 grados centígrados.

“La protección de bosques no solo es lo correcto para hacerle frente al cambio climático, sino para lograr un mejor futuro para todos”, concluyó.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.