El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Compró un celular por internet y recibió una caja de puré de tomates

El joven habría pagado aproximadamente 6 millones de pesos por el producto.

Varios jóvenes alrededor del mundo cuentan con la ilusión de comprarse el último celular que sale a la venta para estar a la moda.

De hecho, para adquirir el producto existen varios métodos. Se puede hacer de forma presencial visitando una tienda especializada o por medio de internet en portales de venta. Aunque, en este último se corre el riesgo de ser estafado como le sucedió a un joven en Argentina.

Entusiasmado por adquirir un nuevo celular, Tomás espero con ansias la llegada de su pedido, pero la decepción fue inimaginable cuando lo destapó y descubrió lo que había dentro.

En vez de recibir el Iphone 11 por el cuál pagó aproximadamente 6 millones de pesos, le enviaron una caja de puré de tomates.

Le puede interesar: El día en que Shakira cantó ‘Las cuatro fiestas’ en Today Show

En entrevista con el Canal 13, el joven comentó que al llegar el correo, el paquete correspondía con el tamaño de una caja de celular, incluso se encontraba embalado con protección antigolpes.

No obstante, cuando rompió el embalaje Tomás se dio cuenta que lo habían estafado y le habían enviado una caja de puré de tomates.

El joven dijo que no le llamó mucho la atención el precio del celular, pues “estaba más o menos lo mismo que en otros lados”, sino que el producto se podía pagar en cuotas.

Lo más increíble del hecho es que el peso de la caja coincide con el del Iphone y que el vendedor tenía una buena reputación. “Los comentarios eran positivos”.

Tomás manifestó su frustración ante el hecho y dijo al medio que lo “tomaron por tonto a mí y muchas personas más”.

“Luego de haber recibido la caja de tomates busqué nuevamente y el vendedor cerró todas las publicaciones. Era una cuenta falsa. Claramente fue una estafa”, finalizó Tomás.

Hasta el momento, las autoridades no comentaron sobre el tema ni las medidas necesarias que deben de aplicarse en estos casos en Argentina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.