El Heraldo
Twitter Charlis Ortiz.
Mundo

Arrestan a futbolista venezolano Charlis Ortiz por agresión a un adulto mayor

Dicha golpiza quedó grabada en cámaras de seguridad.

El futbolista venezolano Charlis Ortiz, jugador del Deportivo La Guaira, fue arrestado este viernes por agredir y amenazar con una pistola a un adulto mayor de 60 años quien no opuso resistencia.

Dicha golpiza quedó grabada en cámaras de seguridad que luego se volvieron virales en redes sociales.

“Detenido en el municipio El Tigre, estado Anzoátegui, Charlis Ortiz García, quien propinó una golpiza y amenazó con una pistola a un sexagenario en una zona residencial”, escribió en Twitter el fiscal general, Tarek William Saab.

El deportista será imputado por el Ministerio Público por los delitos de lesiones y uso indebido de arma de fuego, agregó Saab.

En este sentido, detalló que el fiscal cuarto de Ministerio Público en El Tigre ordenó “la aprehensión en flagrancia del sujeto”, quien "propinó una golpiza a un vigilante, portando una pistola".

En el video que circuló por las redes sociales se ve a Ortiz, tocado con una gorra, dirigirse hacia un hombre mayor —aparentemente un vigilante— y, sin mediar palabra, comienza a golpearlo con lo que parece ser una pistola; la víctima se abre de brazos y no ofrece ninguna resistencia.

En otro video que difundió Saab, grabado por una ciudadana, se le ve discutiendo con otras personas mientras la portadora del teléfono le reclama que disparó contra “el vigilante”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.