
Polémica por cantante que fingió su muerte para promocionar un video musical
En redes sociales los seguidores expresaron su indignación por la campaña publicitaria del artista.
Un cantante mexicano generó polémica en redes sociales luego de fingir su muerte en redes sociales para promocionar un nuevo video.
Se trata de Aldo Trujillo, un artista de música regional, quien hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que anunciaba su fallecimiento.
“Acribillan a balazos al cantante Aldo Trujillo en una fiesta privada, donde había banda, mujeres, alcohol y esa fiesta la amenizaba el exitoso cantante revelación Betillo Guerrero. Sin más que decir q.e.p.d.”, dice el post en el que aparece Trujillo tirado en el suelo y sangrando.
Tras publicar el contenido, el intérprete musical hizo un video en vivo en Instagram aclarando que la imagen correspondía al fragmento de su video musical llamado “La oferta”.

Los seguidores expresaron su indignación por la campaña publicitaria. “Qué susto nos metiste, Aldo”, “publicidad tan fea”, “con la muerte no se juega”, “no que estabas muerto pues, ya no hallan cómo hacer polémica”, escribieron algunos de los usuarios.
Pese a la controversia, el artista logró su objetivo con la promoción del video. El clip superó las 155 mil vistas en Youtube y encabeza las listas de Global Chat de música regional de Spotify.