Compartir:

Una mujer de Reino Unido compartió en redes sociales un video que ha dejado perplejos y preocupados a miles de internautas. En medio de un descuido, su bebé abrió la urna que guardaba las cenizas del abuelo fallecido e ingirió algo del polvo.

Lea: Mhoni Vidente sorprende al hablar del futuro de Donald Trump: “Se le está metiendo un demonio”

Según recogen medios locales, el niño solo tiene un año de nacido y al parecer le llamó la atención la urna y quiso jugar con ella. En el video publicado por la madre se ve al menor en el interior de la vivienda rodeado por decenas de juguetes, pero encima de una mesa que tiene la altura perfecta para que el bebé alcance todos los objetos allí puestos se observa la urna destapada.

“Dios mío, mi hijo se comió a mi papá... mi hijo se comió las cenizas de mi papá”, se le escucha decir a la mujer mientras muestra las cenizas de su padre esparcidas en la mesa, un sofá y el cuerpo del niño.

Además: Receta para hacer un arroz oriental con un toque crujiente

Sin poder aún creerlo, la mujer decidió grabar el momento con su celular, para asegurarse de que eso sí había ocurrido. De acuerdo con la versión que entregó la madre a un medio local, ella salió por pocos minutos de la casa para guardar una ropa y cuando volvió a ingresar se encontró con semejante escena.

Dijo que cuando entró a la vivienda y fue a ver al bebé, este se encontraba ingiriendo un polvo, por lo que intervino rápidamente para que dejara de hacerlo. “Todavía estoy tratando de procesarlo”, sostuvo la mujer en una entrevista.

También: Así fue el fuerte cruce entre Amparo Grisales y la imitadora de Gloria Trevi: “Sigue gritando”

Cuando quiso llegar a la raíz del asunto para descubrir qué era lo que estaba “comiendo” su hijo y tomar las respectivas medidas para evitar problemas de salud al pequeño, se dio cuenta de que se trataba nada más y nada menos que de las cenizas de su padre, lo que la dejó completamente impactada.

“Me tomó un momento darme cuenta de que, de hecho, eran las cenizas de mi padre”, contó.

Aquí: ¿Cantinflas tenía una obsesión con las sirenas? Esto encontró un influencer en la mansión del legendario actor

Se le hizo muy extraño que el niño hubiera hecho eso porque la urna con las cenizas se encontraba en esa mesa desde hacía bastante tiempo y el bebé nunca había mostrado interés por ese objeto.

Para descatar cualquier problema, la mujer llevó a su hijo a un centro asistencial, contando lo ocurrido a los médicos, quienes examinaron al menor y por fortuna lo encontraron bien de salud. Solo le recomendaron darle bastante agua para acelerar la recuperación.

Más: Daniela Ospina contó cómo ha impactado su fama y la de James Rodríguez a su hija, Salomé

Tras compartir el video en redes sociales, decenas de usuarios opinaron sobre lo sucedido. Algunos se alegraron porque el niño no presentó afectaciones en su salud, mientras que otros criticaron a la madre por haber “descuidado” a su hijo.