El ministro argentino de Defensa, Oscar Aguad, informó el lunes que el gobierno argentino buscará contratar un teledirigible para buscar al submarino ARA San Juan, desaparecido hace cinco meses en el Atlántico Sur con 44 tripulantes.
Robinson de Jesús Acevedo Castrillón falleció tras diez días de hospitalización por las heridas sufridas en un ataque armado.
La iniciativa surgió la organización estudiantil OING de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet) de la Universidad de Chile.
Sujetos que se transportaban en motocicleta dispararon contra dos hombres, ocasionando la muerte instantánea de uno de estos y, posteriormente, se produjo el deceso del otro en un centro asistencial de la población.
Se trata de uno de los platos emblemáticos de la Región Caribe.