Un mago llamado Wes Barker desnudó a una joven voluntaria como parte de su truco. Supuestamente, la magia solo constaba en desaparecer a la mujer. El mago invita a la joven que se encontraba en el público a subir al escenario y la hace ingresar a una caja de cristal, la cual forra con una tela blanca. Minutos después, Barker levanta el lienzo y aparece la mujer sin su vestido y con cara de sorpresa, mientras que con las manos se cubre el pecho para evitar que los espectadores la vean.
Edición impresa del martes 8 de julio de 2025.
Destacan la eliminación de una medida que califican como “inoperante” y piden ahora que se extienda ela medida a vehículos particulares.
La radicación fue hecha por el consultor político Santiago Rodríguez, ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.
Los trabajos finalistas en las cinco categorías del premio, que son las de Audio, Cobertura, Fotografía, Imagen y Texto, proceden de España, Brasil, Colombia, México, Perú, Chile, Portugal, El Salvador, Cuba y Estados Unidos.