Mujer M

“A todas las mujeres nos encanta sentirnos deseadas”: Aura Cristina Geithner

La actriz, una de las más queridas por los televidentes colombianos, asegura que sin importar sus edad está dispuesta a lograr sus sueños. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

La actriz, una de las más queridas y recordadas por los televidentes colombianos, asegura que sin importar su edad está dispuesta a lograr su sueño de ser una reconocida cantante de música popular. Su belleza y sensualidad ahora revolucionan OnlyFans.

Alegría, belleza, sensualidad y talento son algunas de las cualidades de la actriz Aura Cristina Geithner. Innumerables son los recuerdos que ha dejado con los diferentes papeles que ha interpretado en la televisión colombiana, especialmente en La potra Zaina, producción que la consagró internacionalmente entre 1993 y 1994.

La industria del entretenimiento se convirtió en una plataforma gigantesca para la actriz que no solamente se consolidó en esta faceta sino también como modelo y en algunas ocasiones como intérprete musical de las canciones que acompañaban las producciones televisivas.

Hoy su sueño es convertirse en una reconocida cantante de música popular, camino que ya empezó a construir con el lanzamiento de su sencillo Decepciones, que cuenta con miles de reproducciones en YouTube y con el que afirma estar “feliz”.

“Me veo joven porque soy feliz. Soy una niña que sigue soñando, apostando y trabajando. El hecho de que esté en la mitad de mi vida no significa que me tenga que retirar. Yo no me voy a retirar porque sigo con mis sueños, con mis propósitos y porque quiero alcanzar grandes metas. Lo voy a lograr y no me importa la edad que tenga”, recalca.

Con una sonrisa sincera y segura la actriz también confesó lo “feliz” que está con su nueva cuenta en la plataforma OnlyFans. Sus publicaciones luciendo lencería y trasparencias han puesto a soñar a muchos, un “orgullo” a sus 54 años, dice.

Aura Cristina Geithner es sin duda una Mujer Miércoles que está decidida a triunfar en la música popular, a seguir siendo feliz y a no dejarse afectar por las opiniones de los demás.

“Me siento contenta por todo lo que he hecho, pero siento que todavía falta mucho por hacer. Cuando era jovencita estaba muy al tanto si las personas estaban de acuerdo o no con lo que hacía, pero ahora ya no me importa”.

P.

¿Cómo te has mantenido durante tantos años en la industria del entretenimiento?

R.

Yo soy de esa época en la que la televisión estaba en su furor y en la que las producciones marcaban la parada. Yo fui participe de una cantidad de telenovelas y de personajes, unos con un gran éxito y otros con aceptación. Sin embargo, nunca he bajado la guardia y he estado muy presente en todos los aspectos a nivel artístico. Siento que he sido una mujer sensible a todo lo que sucede a su alrededor y es verdad que soy una mujer de las telenovelas, pero no me quedo con eso. Soy una artista y me considero una mujer multifacética que le gusta mucho el modelaje, la actuación y el canto. Ahora que estoy empezando en esta nueva faceta con la música popular es apenas el comienzo de lo que realmente van a ver de Aura Cristina.

P.

¿Por qué decidiste darle el sí a la música?

R.

Tengo que ser honesta, la música siempre estuvo muy presente. Yo canté en varias producciones, inclusive me gané un disco de platino en 1994-1995. Luego de años la gente me preguntaba, ¿por qué no seguiste? Yo sí quise seguir, porque realmente me gusta, yo soy una mujer que disfruta estar en los escenarios, me encanta sentir el contacto de la gente, pero eran tantos los proyectos televisivos que me llegaban que la música la dejé a un lado. En el 2016, en México, en la producción de Despertar contigo, me dieron la oportunidad de hacer un personaje que en el día era ejecutiva y en la noche cantaba banda, y antes de ese proyecto ya yo había renunciado, había dicho: —no más, ya no voy a insistir, voy a dejar eso por la paz—pero me vieron cantar, me empezaron a llamar a presentaciones y ahí arrancó todo.

P.

¿Por qué cantar música popular?

R.

Yo llegué a Medellín e hice una alianza muy bonita con los paisas porque me encanta la música de despecho y me queda muy bien, a lo mejor porque soy actriz, porque me encanta interpretar y sentir las canciones. Ahí llegó la oportunidad con Codiscos de grabar el tema Decepciones que me tiene muy feliz. La canción tiene un video maravilloso y es mi primera oportunidad, pero apenas la puerta, porque a partir de ahí viene un camino que quiero construir yo misma con la música.

P.

¿Cómo ha recibido el púbico ‘Decepciones’?

R.

Ha sido muy positivo. Siento que para ser mi primera muestra musical después de mucho tiempo ha tenido una gran aceptación. El 93 % ha sido muy positivo, pero también hay otro porcentaje que viven con sus paradigmas y creen que es tarde para cumplir sueños. Para mí no es tarde, es tarde cuando ya no estás y si Dios te brinda el tiempo, tienes mil posibilidades para seguir creando y luchando por tus sueños. 

Así luce Aura Cristina Geithner en su faceta como cantante de música popular. Arturo Díaz Salmerón
P.

En tus redes sociales te vemos siempre con una energía muy positiva, ¿a qué se debe?

R.

Es un hábito que he venido formando hace mucho tiempo, no es una cosa casual. Eso que ven lo he venido construyendo a lo largo de mi vida, obviamente he tenido mis glorias y mis fracasos en los que me he llevado grandes tristezas, desilusiones y demás, pero he aprendido muchas cosas que me han beneficiado como persona y artista. Punto número uno, la queja no existe para mí, todo en la vida es una oportunidad. Todo lo que pasa en tu vida tiene una razón y una lección, nunca me verán quejándome, jamás. Punto dos, no me gusta hablar de las personas, no juzgo ni critico porque cuando uno aprende a mirar a través de los ojos de los demás aprende a ser respetuoso de los seres humanos. Soy feliz porque aprendí a fluir con mi presente, rompí con paradigmas, estigmas y tonterías que nosotros mismos como sociedad hemos creado para ponernos límites y miedos.

P.

¿Vas a seguir con la actuación?

R.

No lo sé. En estos momentos me han llamado para hacer tráilers para películas y plataformas, si se da qué bueno. No estoy negada porque yo en ningún momento he dicho que voy a dejar de ser actriz, pero sinceramente lo que yo siempre quise ser, es lo que estoy trabajando ahora. Este mundo de las telenovelas es lo que me tocó vivir, lo tenía que hacer, por lo menos en mi caso para en este momento tener un legado y poder comenzar con este sueño de toda mi vida. Quizás antes no estaba lista pero hoy en día estoy lista para las grandes ligas y para pararme en el escenario a demostrar quién soy. Sé que romper con el paradigma de la actriz va ser un poquito complicado pero no imposible. Lo único que necesito es trabajar y mostrar bajo mis acciones lo que soy capaz de hacer. 

P.

¿Cómo te va en la plataforma OnlyFans?

R.

Estoy demasiado feliz con esa plataforma que me ha dado muchas alegrías. Mis usuarios saben quién soy. Yo no presento ningún material pornográfico porque no soy modelo webcam, pero sí me gusta ser una mujer sensual, me gusta el erotismo, me gusta el juego, lo hago y me encanta. Esto de alguna manera es decirle a las mujeres que el hecho de estar arriba de 30, 40 o 50 años no significa que dejes de ser la mujer deseada y apasionada que te mereces ser. El concepto de que solo las niñas de 20 lo pueden ser me parece que está mandado a recoger. A todas las mujeres nos encanta sentirnos deseadas y la que diga que no es una mentirosa. Y poder decir a mi edad que lo puedo ser se llama mérito, amor propio y me siento orgullosa de mí. 

P.

¿Qué mensaje le dejarías a las mujeres que tienen miedo de cumplir sus sueños?

R.

Encuentren dentro de si ese gran poder, rebusquen dentro de sus adentros que es lo que las mueve, las alegra y motiva. Tomen determinaciones y eliminen de sus vidas lo que no las hace feliz, incluyendo gente, trabajo y lo que sea. Para eso se necesita valentía, implica muchas veces quedarte sola pero en esa soledad vas a encontrar el gran poder de ti misma y les aseguro que serán invencibles. No teman, descúbranse y despeguen, porque no hay nada más hermoso que ser uno misma. 

P.

¿Qué viene en el futuro?

R.

Pretendo hacer camino musical como lo han hecho todos los artistas. Tengo ganas de estar en los escenarios, que la gente me escuche cantar y disfruten conmigo. En noviembre vamos a tener un próximo lanzamiento que ya se está preparando. Quiero trabajar para que la gente me vea y diga — ¡de verdad lo hace bien!—. Espero que se enamoren de este repertorio maravilloso que tengo y que disfruten de esta diosa del despecho.

La actriz trata de mantener un equilibrio físico y emocional para lucir siempre fresca y atractiva. Arturo Díaz Salmerón
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.