María Antonia Idárraga, entre la moda y el mercadeo digital
A sus 22 años, la joven ha sido imagen de varias marcas nacionales e internacionales.
Ver a su mamá diseñar y realizar producciones con reconocidas modelos fue el motivo por el que María Antonia idárraga desarrolló su gusto por el modelaje. Desde que era muy niña estuvo rodeada de moda y pasarelas, sin embargo fue hasta hace un año que la joven decidió hacerse camino en la industria.
Un año ha bastado para que María Antonia luzca marcas nacionales como Leonisa, AVON, St. Even y Carmel. Además, ha sido imagen de otras marcas en países latinoamericanos como Ecuador y Costa Rica.
“Me encanta modelar, lo disfruto y espero hacerlo hasta cuando pueda”.
A pesar de ir creciendo rápidamente en el modelaje, María Antonia afirma que no ha sido un proceso fácil, pues ser de contextura muy delgada y no tan alta ha hecho que sea más complejo poder escalar. Sin embargo, ha logrado posicionarse y romper algunos estereotipos en esta profesión.
“Todo esto me ha enseñado que uno tiene que estar muy bien internamente, tienes que aprender amarte y a entender que todas somos hermosas”.
A sus 22 años, María Antonia está a punto de graduarse como profesional en Mercadeo con énfasis en Mercadeo Digital, carrera que espera poner en práctica con su marca de ropa, que maneja al lado de su mamá.
Sobre ti... Soy una mujer muy fuerte, directa y a la vez muy relajada. Comida favorita... Me encanta la comida italiana, las hamburguesas y no puedo vivir sin huevo en el desayuno (risas). Un destino... Me sueño en un safari en África. Un deporte... Juego fútbol, squash y hago ejercicio. Color preferido... El negro. Una prenda infaltable... Los tenis, soy adicta a ellos. Cita romántica perfecta... Al aire libre, comiendo hamburguesas con papitas y hablando. Un sueño... Ser siempre muy feliz y viajando por el mundo.