El Heraldo
Orlando Amador
Modelo M

Daniela Restrepo, una reina que no cree en estereotipos

Con 25 años de edad sueña con convertirse en Miss América Latina del Mundo, certamen que empieza mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Los escenarios siempre han estado presentes en la vida de Daniela Restrepo Henao. Desde muy pequeña estuvo vinculada al deporte, lo que la llevó a conseguir una beca en la Universidad del Magdalena como deportista de alto rendimiento.

Al entrar a estudiar Contaduría Pública, la samaria no solo ratificó su gusto por los números y el atletismo, sino por participar en diferentes certámenes de belleza y folclóricos a nivel nacional. Estar en estos eventos se volvió para Daniela una plataforma para impulsar a distintas jóvenes a cumplir sus sueños.

“Desde que estaba en la universidad sabía que estos escenarios eran esenciales para demostrarle a otras jóvenes que podemos ser líderes y tomar diferentes retos para salir adelante”.

Orlando Amador

Actualmente la contadora pública es la representante de Colombia al Miss América Latina del Mundo que lleva por eslogan: “Una belleza que al hablar no pierda su encanto”. El certamen se llevará a cabo del 7 al 14 de octubre en Punta Cana, República Dominicana.

“Quiero que el Miss América Latina del Mundo vea a Colombia como un país emblemático. Soy una mujer auténtica, carismática, perseverante y de retos, así que estoy segura que dejaré en alto el nombre de mi país”.

Para Daniela lo más importante es sentirse segura de ella misma e ir más allá de lo que marcan los estereotipos de belleza.

Orlando Amador.
Más de Daniela

Color favorito... Blanco. Comida preferida... La lasaña, me encanta. Un sueño... Especializarme en Contabilidad Tributaria. Sobre ti... Soy una mujer alegre y espontánea. ¿Qué te gusta hacer?... Leer poesía romántica, escuchar música y bailar. Un destino... Me llama mucho la atención conocer India, su cultura y el papel de la mujer allá. Una cita ideal... En la playa con rosas y velas. ¿Qué no puede faltar en tu clóset?... Unos tenis, me encantan. Proyectos a futuro... Seguir posicionando mi marca de vestidos de baño, crecer profesionalmente y ser la nueva Miss América Latina del Mundo.

Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.