El Heraldo
Harry Núñez
Modelo M

Anabel Ramírez, entre el diseño de modas y los lentes

La creación y diseño de artículos de marroquinería, el modelaje y generar contenido en sus redes sociales ocupan la mayor parte del tiempo de la joven de 25 años. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Para Anabel Ramírez ser auténtica ha sido la clave para mantenerse vigente en el modelaje. Esta joven paisa expresa que ser naturales y amarse por encima de todo debe ser lo primordial al momento de ejercer esta carrera. Esto lo aprendió a pulso, pues antes creyó que debía encajar en estándares de belleza creados por el bisturí.

Hoy, con 25 años y 11 de experiencia, dice sentirse feliz de la mujer en la que se ha convertido. En ese camino ha sido imagen de catálogos de ropa y ha participado en pasarelas y showrooms También crea contenido en redes sociales, sobre todo en Instagram y TikTok en las que sumados tienen casi un millón de seguidores. 

“Desde pequeña me ha gustado compartir con la comunidad todos los logros que he tenido en mi carrera a nivel personal y profesional. Así como hay personas que me inspiran a mí, yo también he logrado inspirar a mi comunidad y eso es un propósito de vida y algo muy lindo”.

Anabel también se dedica al diseño de modas. Cuenta con su propia marca enfocada en la marroquinería. En 2015 estuvo en Colombiamoda en la pasarela de Jóvenes Creadores y a través de su empresa busca “crear conciencia” sobre el daño que las marcas de consumo masivo generan en el mundo a través del ‘fast-fashion’.

Más de Anabel...

Sobre ti... Soy una mujer fuerte, creativa y líder. ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?... Estar con mi familia.  Un destino...  Blue Lagoon (Islandia).  Una prenda infaltable en tu clóset... Un vestido negro.  ¿Qué estilo de maquillaje prefieres?... Natural siempre. Un color favorito... El oro rosa.

Una sesión de fotos con la influenciadora y diseñadora Anabel Ramírez

Con 11 años de experiencia en el modelaje, Anabel ha sido imagen de catálogos de ropa y ha participado en pasarelas y ‘showrooms’.

Harry Núñez
Harry Núñez
Harry Núñez
Harry Núñez
Harry Núñez
Harry Núñez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.