Galerías

El Heraldo
Fotos de Chanel, Iris Van Herpen, Fendi Couture, Valentino, Christian Dior y Schiaparelli
El Heraldo
Schiaparelli. Después de haber fascinado al mundo con el vestido de Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden, Daniel Roseberry, actual director creativo de la casa francesa, sorprendió con una colección que reinterpreta los códigos tradicionales de la alta costura y que él mismo considera alternativa. “Quería desafiar la idea de lo que es la costura”, dijo el diseñador. Schiaparelli
El Heraldo
Valentino. Pierpaolo Piccioli presentó ‘Código temporal’, una colección que juega a explorar el pasado y el futuro, y que mezcla la técnica con una variedad de tejidos nobles, formas y tonalidades que se contraponen entre sí. En ella, el blanco se mezcla con neones y las siluetas ajustadas se acompañan con prendas más voluminosas. Valentino
El Heraldo
La firma francesa ha transformado el Grand Palais de París en una auténtica celebración nupcial. Con una colección de 32 salidas, Virginie Viard sigue acentuando una silueta de aires bohemios sin descuidar la complejidad de los detalles. Tonalidades como el rosa, el negro y el verde se dejaron ver en prendas elaboradas en chifón, seda y, por supuesto, en su auténtico ‘tweed’. Chanel.
El Heraldo
El diseñador británico Kim Jones ha tomado oficialmente las riendas de la Alta Costura de Fendi con un desfile protagonizado por modelos de lujo como Kate Moss, Naomi Campbell, Christy Turlington y la actriz Demi Moore. La colección, presentada en el Palacio Brongniart, es un homenaje a la firma italiana. Fendi Couture.
El Heraldo
Maria Grazia Chiuri ha llevado la magia del tarot a sus creaciones. Los diseños con siluetas medievales, que hacen parte de su nueva propuesta, muestran además la fijación que tenía Christian Dior por las cartas y sus constantes visitas a videntes antes de cada desfile. La propuesta se dio a conocer a través de un ‘filme’ dirigido por el italiano Matteo Garrone. Christian Dior.
El Heraldo
La diseñadora holandesa es conocida por revolucionar la tradición con un trabajo que mezcla la artesanía y la tecnología en prendas únicas y que se acompaña de colaboraciones con científicos y artistas, por eso no es de extrañar que en esta entrega colaborara con la organización Parley for the Oceans para incluir una tela hecha a partir de desechos marinos reciclados. Iris Van Herpen.
Moda

La renovación de la alta costura

El encuentro, que expone a la cúspide del diseño, tenía planeado llevarse a cabo de forma presencial, pero por la pandemia tuvieron que adaptarse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.