El Heraldo
Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino, entre otros, hacen parte de este reparto de lujo.
Fotos tomadas de IMDB, Gucci y archivo.
Moda

‘House of Gucci’, el mediático crimen que llega a la gran pantalla

Con un elenco de lujo la historia del asesinato de Maurizio Gucci, heredero del imperio que lleva su apellido, llega a los cines de todo el mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Dsde este 25 de noviembre empezará a llegar a las salas de cine de todo el mundo una de las historias más escalofriantes y mediáticas de la historia: el asesinato de Maurizio Gucci, heredero de la notoria casa italiana.

La cinta, bautizada como ‘House of Gucci’, cuenta con un elenco de lujo, muchos de ellos ganadores y nominados al Oscar. Los papeles protagónicos son interpretados por Lady Gaga, quien da vida a Patrizia Reggiani y Adam Driver como Maurizio Gucci. A ellos se le suman los nombres de Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino, quienes actúan en papeles secundarios.

Este filme vuelve a exponer uno de los asesinatos más sonados de la década de los 90, uno que sacudió a la industria de la moda y que resonó en todo el mundo.

Gaga, quien interpreta el papel de Reggiani, también conocida como “la viuda de la moda” y responsable del asesinato de su exesposo, dijo en una entrevista para la Vogue británica que no deseó “glorificar a alguien” que cometió un asesinato, “pero sí “rendirle homenaje a las mujeres a lo largo de la historia que se convirtieron en expertas en supervivencia, y a las desafortunadas consecuencias del dolor”.

 

 

“Espero que las mujeres vean esto y se recuerden a sí mismas que piensen dos veces sobre el hecho de que las personas lastimadas lastiman a las personas. Y es peligroso”, agregó.

Pero la misma Patrizia Reggiani, quien aún cumple una condena por orquestar el asesinato, dijo a la prensa italiana que estaba bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga la interpretara en la nueva película de Ridley Scott sin siquiera tener la previsión y la sensibilidad para irla a conocer en persona. Sobre ese hecho en particular, al parecer los productores de la película le prohibieron a Gaga mantener cualquier contacto con Reggiani “para no promover sus crímenes”.

Lo cierto es que, como era de esperarse, la película ha traído una cantidad de publicidad mediática que beneficia a la firma y que se ha esparcido por todos los escenarios posibles. Hace unas semanas Jared Leto, quien hace parte del elenco y que además es embajador de Gucci, modeló en el desfile de su más reciente colección presentada en plena calle de Los Ángeles luciendo un blazer cruzado de gran tamaño sin camisa, pantalones blancos de cuero con cordones y botas blancas mientras era aplaudido por el público.

Aunque aún no se conoce su fecha de estreno en Colombia, se rumora que no estará en cartelera sino hasta finales de diciembre. Lo cierto es que esta cinta, que es un coctel de amor, ambición, traición y asesinato, es imperdible si eres seguidor o no de la moda.

Una película imperdible para los seguidores de la moda

La cinta cuenta con un elenco de lujo, muchos de ellos ganadores y nominados al Oscar.

La actriz mexicana Salma Hayek, quien además es esposa del actual dueño de Gucci, interpretará a Pina Auriemma, la mejor amiga clarividente de Patrizia Reggiani. Fotos tomadas de IMDB, Gucci y archivo.
Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de la mítica casa italiana. Adam Driver es el encargado de darle vida en esta cinta. Fotos tomadas de IMDB, Gucci y archivo.
Lady Gaga, quien interpreta a Patrizia Reggiani, confesó a la revista Vogue que se involucró tanto en el personaje que tuvo algunas “dificultades psicológicas” hacia el final del rodaje. Fotos tomadas de IMDB, Gucci y archivo.
En noviembre de 1998 Patrizia Reggiani fue condenada a 25 años de cárcel por haber organizado el asesinato de Maurizio Gucci. Fotos tomadas de IMDB, Gucci y archivo.
Hace unas semanas, Jared Leto sorprendió a todos desfilando para Gucci en Los Ángeles. Fotos tomadas de IMDB, Gucci y archivo.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.