El Heraldo
Orlando Amador
Mi mejor amigo

La ‘Reina’ canina de Eliana Rodas

La cartagenera se declara una enamorada de los animales. A sus 30 años comparte con su esposo Twister ‘El Rey’, “la dulce espera” de su primer bebé.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

El haber crecido en una familia ambientalista creó en Eliana Rodas un vínculo muy cercano con los animales. A su madre Nelsy Polo, la vio defender la madre Tierra como abogada ambientalista, mientras su papá, Eliecer Rodas, cuidaba del océano como biólogo marino.

“Ely”, como la conocen en redes sociales, desde niña tuvo a su lado mascotas, especialmente perros, animales a los que afirma y muestra querer mucho.

“Siempre he sido muy perruna, me encantan, me fascinan los perros. Me identifico mucho con ellos. Te brindan una conexión como si fueran una personita y desde muy niña he tenido la compañía de ellos”, cuenta.

Hace cuatro años Ely Rodas contaba con una amiga inseparable, Chanel, una yorkie que falleció inesperadamente el pasado 22 de abril, dejando en ella un “gran vacío y tristeza”. “No pensábamos que Chanel nos iba a dejar, no presentó ningún síntoma, fue muy extraño. Ella era muy apegada a mí. Siempre que yo estaba con ella era como mi protectora y más ahora en el embarazo. Fue muy duro porque ella no estaba enferma sino que fue de un momento a otro. Ella llegó de un año y nos conectamos enseguida”.

La partida repentina de Chanel dejó afligida a la cartagenera, pero con la compañía de otra mascota, Reina, quien se ha encargado de llenar también los días de felicidad de Ely.

“Reina llegó como un regalo de Navidad para la hija mayor de mi esposo. Llegó a enamorarnos a todos aquí en la familia. Yo soy una de las abuelitas de Reina (risas)  y estoy muy feliz con ella en casa”.

Para Ely, quien es comunicadora social y periodista, es muy importante el cuidado hacia los animales, por eso hace un llamado a cuidarlos y a brindarles la protección que ellos necesitan.

“Los animales son una representación directa de Dios hacia nosotros. Ellos te entienden, se expresan, te acompañan y no hay derecho a maltratarlos. Creo que cuando vemos a esos animalitos que tiran a un caño o son maltratados, son actos que reflejan la falta de amor propio. Nosotros debemos proteger a los animalitos, darles amor y cuidado”.

Un nuevo integrante en la familia
Al lado de su esposo, el cantante Twister ‘El Rey’ y la pequeña Reina, Ely posó en la sala de su casa. Orlando Amador

Ely Rodas es hace tres años la esposa del artista Israel Gómez Monterrosa, más conocido como Twister ‘el Rey’, junto a él está a la espera de su primer hijo o hija y para el cantante sería su quinto retoño.

“Es primera vez que voy a ser mamá pero la conexión de madre la siento desde que llegaron los hijos de mi esposo. El amor y la conexión que yo siento con ellos es increíble. Siento es que estoy más preparada que un yogurt para ser mamá (risas), porque nunca pensé vivir esta experiencia y ya tengo con ellos casi dos años”.

Para la cartagenera de 30 años ha sido una experiencia gratificante convivir con los niños, pues afirma que no solo han llenado su vida de amor sino que con ellos también ha aprendido grandes lecciones de vida.

“Con ellos me he dado cuenta que para criar un niño lo único que se necesita es paciencia, amor y entrega. Ahora qué voy a tener mi bebé es algo único, nosotros ya queríamos tenerlo pero decidimos que fuera en el tiempo de Dios. Me dejé de cuidar en mayo del año pasado pero volví hacerlo por todo el tema de la pandemia, pero finalmente aquí está y llegó en el momento que Dios quiso”.

A pesar de tener casi ocho meses de embarazo, Ely no conoce todavía el sexo de su bebé, pues cuando todo estaba listo para realizar la revelación del sexo, ella y su esposo se vieron afectados por la covid-19, situación que no pasó a mayores y por lo que próximamente estarán dando a conocer si serán padres de un niño o una niña.  

“Yo soy una mujer demasiado paciente y entregada. Nada me asusta  y confió en Dios. Este bebé que viene, sea niño o niña,  va ser otra bendición, otra lucecita para completar nuestra familia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.