El Heraldo
Cortesía Fundación Santo Domingo.
Medio ambiente

Abren convocatoria para proyectos con ‘Misión Ambiental’

Con la iniciativa, que financiará proyectos hasta por $750 millones, se busca favorecer el entorno natural y bienestar de las comunidades en el país.

Como parte de su apuesta por generar un impacto positivo en la conservación del patrimonio natural y en la calidad de vida de los colombianos, la Fundación Santo Domingo lanza la convocatoria ‘Misión Ambiental’, en la que organizaciones nacionales e internacionales que trabajen en Colombia, ya sean públicas, privadas, ONG u asociaciones de la sociedad civil, entre otras, podrán postular sus proyectos hasta el próximo 12 de abril.

Con esta iniciativa, se financiará proyectos hasta por 750 millones de pesos. Las organizaciones postulantes deberán presentar propuestas que contribuyan a fortalecer la ciencia, gobernanza, política pública y comunicación en torno a tres ejes temáticos:

Puede interesarle: Cinco consejos para cuidar el medio ambiente desde casa

  • Agua: dirigido a conservar y restaurar las cuencas que abastecen ciudades con riesgo hídrico y a promover el uso eficiente del agua en ciudades y en sistemas productivos de carne, leche y café.
  • Ecosistemas: enfocado en la conservación y consolidación del sistema de Áreas Protegidas y en fomentar sistemas productivos de carne, leche y café sostenibles.
  • Ciudades Sostenibles: centrado en el desarrollo con altos estándares de sostenibilidad de los Macroproyectos de Vivienda de Interés Social de la Fundación, Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

“A través de la convocatoria, en la Fundación estamos buscando promover el trabajo colaborativo para generar un impacto positivo en la conservación del patrimonio natural y en la calidad de vida de todos los colombianos”, aseguró Juliana Bayona, directora de Gestión Estratégica de la Fundación Santo Domingo.

Además: Un compromiso con el medio ambiente

Quienes deseen postular sus proyectos o necesiten mayor información, pueden hacerlo dando clic aquí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • medio ambiente
  • convocatorias
  • proyectos
  • Fundación Santo Domingo
  • ecosistema
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.