Más Negocios | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Julián Orozco, gerente de producto de Kalley.
Cortesía
Más negocios

Kalley compite en el mercado de smartphones con precio y calidad

Superan ya las 200 mil unidades vendidas en el país.

La apuesta de Kalley en el mercado de los teléfonos inteligentes de Colombia es competir con precios bajos y buena calidad. Julián Orozco, gerente de producto de Kalley, asegura que con sus equipos celulares le apuntan a un segmento que estaba desatendido que buscaba equipos de buen rendimiento y precio favorable. Superan las 200 mil unidades vendidas en el país, lo que consideran un logro importante dentro de un mercado tan competitivo como el de Colombia que tiene presencia de marcas reconocidas internacionalmente.

“Iniciamos con celulares que tenían precios menores a los 500 mil pesos y actualmente estamos enfocados en celulares con valor inferior a los 400 mil pesos, que ofrecen todo lo que tiene un smartphone, con android y cámara y otros”, explica el ejecutivo.

En cuanto al mercado de televisores, Orozco destaca que es la línea de producto más importante para la compañía, pues representa el 60% de la venta total de la marca. “De los 17 años que lleva la marca Kalley, tenemos 13 años vendiendo televisores y somos la tercera más grande de Colombia con 2 millones de televisores vendidos”, señaló.

Indicó que la compañía proyecta cerrar este año con un incremento en las ventas por el orden del 30% frente al 2018, lo que es muy positivo. “Este año el crecimiento se vio apoyado por muchos productor nuevos, tenemos un portafolio de 300 referencias diferentes líneas de productos”, dijo el empresario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • electrodomesticos
  • Más negocios
  • Smartphones
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web