Más Negocios | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Carlo Villamil, country manager Motorola Colombia; Daniel Echeona, Vanessa Pieñeres y Mauricio Ucrós en la apertura de WeWork y Grace Fajardo, ASM Millennial Colombia
Más negocios

Breves + Negocios

Nuevos directivos, grandes oportunidades comerciales y aumento en el interés del network marketing, hacen parte de las noticias importantes.

Carlo Villamil asume como country manager de Motorola Mobility, Colombia

El ingeniero Carlo Villamil asumió el cargo de country manager para Colombia de Motorola Mobility. Villamil aseguró que llega a la compañía  con el reto de seguir innovando e impulsar el crecimiento de la marca en el mercado colombiano de smartphones.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión estratégica en marketing, desarrollo de productos y  disciplinas comerciales en empresas de tecnología de la información y telecomunicaciones en las que ocupó cargos en América Latina, Europa y África.

Dijo que una de sus apuestas es seguir posicionando a Motorola Mobility Colombia como una de las principales compañías de la industria móvil.

 

WeWork comenzó a operar en Barranquilla

WeWork realizó su apertura oficial en Barranquilla el pasado 26 de noviembre, esta es la tercera ciudad de Colombia a la que llega después de Bogotá y Medellín.

“En Barranquilla encontramos el ejemplo perfecto de la colaboración, cocreación e inteligencia colectiva, pues es una ciudad que articuló entidades público-privadas, academia y ciudadanía para crear a futuro un proyecto sostenible de ciudad, que se ha convertido en referente regional”, afirmó Mauricio Ucrós, gerente de Asuntos Corporativos de WeWork en Colombia y Centro América.

 

Crece interés de millennials en network marketing

Oriflame, la compañía sueca de venta directa de productos para el cuidado de la piel  y cosméticos, abrió un espacio para los millennials en el cual tienen la oportunidad de aprender y crecer de manera profesional. En Colombia el mercado multinivel crece exponencialmente en los millennials, con una participación del 10%, ocupando un gran porcentaje entre los  jóvenes de 18 y 24 años. Grace Fajardo, ASM Millennial Colombia explica que “el mercado multinivel se convierte en una fuente de trabajo que brinda independencia a los millennials, teniendo una flexibilidad laboral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Breves Economía
  • Más negocios
  • Motorola
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web