Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Magdalena

Tres jóvenes se accidentaron por ir de polizones en una ‘Mula’

Uno de los implicados sufrió politraumatismos tras ser arrojado del vehículo de carga en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.  

Tres adolescentes resultaron lesionados, uno de ellos con mayor gravedad, mientras viajaban como polizones sobre las varillas de la carpa del vagón de carga de una tractomula, en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, después que fueran arrojados por cables de alta tensión que no alcanzaron a ver a tiempo, cuando el tractocamión pasó debajo de dichas redes.

El hecho se registró el jueves pasadas las 8:30 de la noche, en cercanías al puente del barrio Bastidas, como consecuencia de esta peligrosa manera de transportarse por las vías del Distrito de Santa Marta, usada en muchos de los casos por menores de edad, ante la falta de controles efectivos por parte de las autoridades de tránsito en la ciudad.

Según se conoció, tras ser golpeados intempestivamente por los cables de energía, dos de los jóvenes  cayeron dentro del vagón de la mula sufriendo golpes en varias partes de sus cuerpos, sin embargo, el tercero no contó con la misma suerte, pues se precipitó del vehículo en movimiento hasta impactar contra el pavimento.

Auxiliado por vecinos del sector, el menor de edad fue llevado con politraumatismos hasta un centro asistencial cercano, donde tras ser estabilizado se ordenó su remisión a una clínica con mayor complejidad, por la gravedad de sus heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • polizones
  • Santa Marta
  • mula
  • politraumatismo
  • adolescentes lesionados
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web