Magdalena

Enrique Vives se presentó sedado a la audiencia de imputación de cargos

La diligencia judicial tuvo que suspenderse por el estado de salud del empresario.

Enrique Vives, que está siendo procesado por la muerte de seis jóvenes arrollados en el sector de Gaira (Magdalena), estaba sedado y en estado de inconsciencia durante la audiencia de imputación de cargos, que se realizó este miércoles en la mañana.

 

Debido a lo anterior, la jornada judicial tuvo que suspenderse. 

“El despacho procede a informarle a los presentes que se emitieron los oficios 1957 y 1958 dirigido al Instituto de Medicina Legal de Santa Marta y al gerente de la clínica Perfect Body. En atención a que se debe realizar el estudio médico legal y que son las 12:48 pm tendremos que estar a la espera del resultado de este estudio, por lo tanto, suspendemos la diligencia hasta las 3:00 de la tarde hasta obtener ese resultado, con la finalidad de determinar si podremos o no continuar con la diligencia de formulación de imputación de medida de aseguramiento”, expresó la jueza Olmis Cotes.

Por su parte, los abogados de los familiares de los jóvenes fallecidos manifestaron su molestia por estos hechos.

"Sabemos que harán lo imposible para no responder por esta tragedia", indicó el abogado Ricardo Martínez.

Hasta ahora, el único informe médico que se conoce de la salud de Vives indica que el empresario presenta traumatismo facial leve, contusión en el labio superior, estado de ansiedad no especificado, insomnio, deshidratación moderada, gastritis, dolor abdominal y dorsalgia.

La diligencia judicial no se ha podido realizar normalmente desde el inicio del proceso, pero de igual manera ante los inconvenientes presentados una juez del Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta, le legalizó la captura este lunes por la noche.

Dicha decisión fue apelada el martes y surtió para que un juez en segunda instancia defina la legalidad de la captura.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.