El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Se roban plantas ornamentales en separadores viales de Santa Marta

El Dadsa pide sentido de pertenencia a los samarios.

Las plantas ornamentales en las materas ubicadas en los separadores viales de la calle 22 entre carreras 1ra y 3ra, de Santa Marta, son objeto de hurtos por vándalos. El Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, rechazó esta acción y pidió a la ciudadanía compromiso y pertenencia.

Estos robos se presentan justo cuando el Dadsa, a través de la Unidad de Mantenimiento y Embellecimiento, UME, adelantan el cuidado, siembra y riego de especies como  trinitarias. Además la limpieza de las materas y el retiro de maleza.

La directora del Dadsa, la ingeniera Sara Candanoza, hizo un llamado a la ciudadanía en Santa Marta “para que nos ayude a mantener las plantas que estamos recuperando".

"Rechazamos este tipo de acciones que van en contra del sentido de pertenencia que debemos tener como samarios”, comentó la funcionaria.

Se indicó que el Distrito, a través de la autoridad ambiental, adelanta la adecuación y demás trabajos en 587 jardineras en Santa Marta, actividades enmarcadas dentro de la iniciativa liderada por la Alcaldesa para la limpieza de plazas y parques en el Distrito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.