El Heraldo
Magdalena

Aumenta 200 pesos el pasaje de bus en Santa Marta

Con el incremento, la tarifa para buses sin aire es de $2.300 y  para aquellos que cuenten con aire acondicionado, el valor es de $2.400.

Con un aumento de 200 pesos en la tarifa  del transporte público inició el nuevo año en Santa Marta. En este sentido el pasaje en el área urbana para buses, busetas y micro buses sin aire es de $2.300 y  para aquellos que cuenten con aire acondicionado el valor es de $2.400

 

La alcaldesa del Distrito, Virna Johnson indicó que de cara a la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público - SETP- , "los buses deben estar en óptimas condiciones para la prestación del servicio, ofreciendo confort a los usuarios, de acuerdo con los establecido en el decreto transicional". 

El anterior aumento se estableció el 15 de septiembre cuando la tarifa fue de $ 2.150, para busetones, buses, busetas y microbuses sin aire acondicionado y $ 2.200 para los vehículos nuevos, climatizados y que cuenten, entre otros beneficios, con acceso a personas con movilidad reducida.  

“Esto en concordancia con los estipulado en el decreto Nacional 1079 de enero del 2015, es así, que el pasaje en el área urbana para buses, busetas y microbuses sin aire será de $2.300 y de $2.400 para aquellos que cuentan con aire acondicionado”, indica en el documento.

Además se puede leer que “de cara a la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, los buses actuales deben estar en óptimas condiciones para la prestación del servicio, ofreciendo confort a los usuarios, de acuerdo con los establecido en el decreto transicional”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.