El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atentado a bala deja una mujer herida en el norte de Santa Marta

La acción delincuencial se registró en el populoso barrio Pescaíto. La víctima fue trasladada a un centro asistencial. 

Un hombre sin identificar agredió a bala a una en su vivienda y la dejó gravemente herida en hechos ocurridos en el norte de Santa Marta. 

La afectada fue identificada como Luisa Rodríguez, quien fue auxiliada y trasladada hasta la Clínica La Castellana y posteriormente remitida a la clínica Avidanti, donde se encuentra bajo observación. 

El atentado se registró a las 12:30 del mediodía de este viernes, en calle 5 entre carreras 10 y 11, jurisdicción del barrio Pescaíto. 

Según testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, el parrillero descendió del mismo e ingresó al interior de la vivienda donde la víctima estaba sentada junto a otros familiares, sacó un arma de fuego y le propinó unos balazos, para luego salir y huir junto a su cómplice. 

Unidades de la  Policía Metropolitana al igual que la Policía Judicial acordonaron las escenas e iniciaron las labores para esclarecer este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.