Magdalena

Patrulla de Policía arrolla a dos personas que se desplazaban en una moto

Por fortuna el accidente no dejó víctimas mortales. El hecho ocurrió en Ciénaga, Magdalena. 

Un aparatoso accidente entre una patrulla del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta y una motocicleta en el sur del casco urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena, quedó registrado en un video que trascendió en redes sociales.

El suceso, que afortunadamente no dejó víctimas mortales, ocurrió el primero de agosto del presente año alrededor de las 4:30 de la tarde, en la calle 23 con carrera 10 del barrio Córdoba, donde la moto ocupada por dos mujeres y una niña colisionó con una patrulla de placas FQH-083 que se voló la señal de pare.

De acuerdo con las autoridades, la patrulla se disponía a brindar apoyo a una unidad en cercanías al lugar del siniestro, al parecer, por un hombre aparentemente armado que la comunidad protegía para que no fuera aprehendido por los uniformados.

Ocurrido el hecho, las ocupantes de la motocicleta fueron auxiliadas y trasladadas hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde recibieron la atención que requerían, siendo dadas de alta tras pasar algunas horas en observación médica.

Igualmente, las autoridades manifestaron que al momento del accidente las mujeres se desplazaban en la moto sin casco y en sobrecupo, por lo que invitan a la ciudadanía a emplear este tipo de elementos de protección como lo exige la ley.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Santa Marta anunció que se inició una investigación para esclarecer la ocurrencia del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.