Ofrecen $30 millones de recompensa por asesinos de empresario Hali Saghair

El estímulo económico surge como resultado del consejo extraordinario de seguridad, realizado en el Salón Amarillo del Palacio de Gobierno Distrital.

Consejo extraordinario de seguridad. En el recuadro, Hali Saghair Granados.
Por: Agustín Iguarán @AgustinIguaran
Magdalena

El estímulo económico surge como resultado del consejo extraordinario de seguridad, realizado en el Salón Amarillo del Palacio de Gobierno Distrital.

Una recompensa de $30 millones ofrecen las autoridades a quien suministre información veraz que conduzca a la captura de los autores materiales e intelectuales del crimen a bala del empresario bananero Hali Saghair Granados, ocurrido el viernes por la mañana, en el barrio Las Américas, al sur de Santa Marta.

El estímulo económico surge como resultado del consejo extraordinario de seguridad, realizado en el Salón Amarillo del Palacio de Gobierno Distrital.

El alcalde Andrés Rugeles señaló que "la institucionalidad está trabajando articuladamente con la Policía, el Ejército Nacional y demás autoridades para brindarle a Santa Marta la seguridad que merece”.

El brigadier general  Mariano Botero, comandante de la regional de la Policía Nacional, destacó que, en medio de los homicidios que lastimosamente han sucedido, es importante destacar los golpes que se han dado a la delincuencia, como la captura de 26 personas, cinco de ellas pertenecientes al cartel de los más buscados,  la recuperación de motocicletas y la incautación de armas de fuego y estupefacientes en importantes cantidades, todo  con el fin de generar seguridad.

“Los hechos de sangre indudablemente nos duelen, y quiero decirle a la comunidad que hemos analizado todos los eventos que precedieron en el cual se ocasionó el homicidio de este empresario y ya tenemos importantes avances" anotó.

Agregó que "estos delincuentes no van hacer lo que quieren; estamos 24 horas generando seguridad”.

El Ejército Nacional, por su parte, continúa trabajando en articulación con la Fuerza Aérea, la Armada Nacional, en coordinación con el CTI y la Policía Nacional, desarrollando una serie de operaciones en todo el Magdalena, específicamente en Santa Marta, donde se tienen unidades militares que vienen desplegando unos ejercicios en coordinación con la Policía Nacional.

“Se está haciendo un trabajo muy juicioso, coordinado con la Fiscalía General de la Nación. La estructura de 'Los Pachenca' ha sido golpeada constantemente, pero nos falta seguir trabajando, nos falta una ayuda muy importante de la comunidad para que podamos recibir la denuncia y realizar las operaciones del caso, estamos reforzando cada uno de los puntos especiales en la jurisdicción y especialmente la ciudad”, expresó el Brigadier General del Ejercito Hugo López Barreto.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web