El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Murió tras estrellarse contra un muro en Palermo, Magdalena

El cuerpo del domiciliario barranquillero fallecido fue reclamado por sus dolientes en Ciénaga.  

La vida de Gustavo Antonio Ortega Bello, de 52 años, llegó a su final después que sufriera un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en la jurisdicción del corregimiento de Palermo, perteneciente al municipio de Sitionuevo (Magdalena), cuando se desplazaba en una motocicleta de su propiedad, con la que laboraba como mensajero y domiciliario.

El siniestro que provocó el deceso de Ortega Bello, de 52 años y oriundo de la ciudad de Barranquilla, donde residía en el barrio Los Almendros, ocurrió el jueves poco antes de las 6:00 de la tarde, en el kilómetro 1 de la mencionada vía nacional, presuntamente por conducir en exceso de velocidad.

De acuerdo con la información obtenida, al parecer, el domiciliario regresaba a Barranquilla y perdió el control de la moto, colisionando contra un muro de concreto ubicado antes de la entrada al nuevo puente sobre el río Magdalena.

Infortunadamente, los traumas que sufrió Ortega provocaron su deceso casi de manera inmediata, pues aparentemente llevaba el casco en el brazo y no en la cabeza, el cual no fue encontrado en el lugar del accidente

Informados del suceso, hasta el punto señalado se desplazaron los criminalistas de la unidad móvil forenses de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Terminado el procedimiento, pasadas las 9:00 de la noche, los restos mortales fueron trasladados hasta la morgue de Ciénaga, donde fueron reclamados por su familia tras la necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • muerto
  • Domiciliario
  • Palermo
  • troncal del caribe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.