Magdalena

Menor herido de tragedia de Gaira está delicado en una clínica de Santa Marta

Inicialmente iba a ser  trasladado a una clínica de la capital del Atlántico, sin embargo, por su estado de salud cambiaron de parecer.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca de Santa Marta, se encuentra desde horas de la tarde de este lunes el menor que resultó gravemente herido en el accidente en el que perdieron la vida 6 jóvenes en Gaira.

Bryan José Añez Faneite, único sobreviviente de la tragedia en la Troncal del Caribe, recibió ayuda por parte de la Fundación Demos, Transformando Vidas, que gestionó su traslado hasta el centro asistencial en mención en la capital del Magdalena, para recibir los tratamientos que se requieren para su recuperación por el grave estado en el que se encuentra.

El menor de 13 años se encontraba recluido en la UCI de la Clínica Bahía, a donde fue trasladado luego del siniestro vial.

En primera instancia surgió que sería trasladado a una clínica de mayor complejidad de Barranquilla, pero por su estado crítico decidieron remitirlo a otra clínica en Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.