Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Magdalena y Santa Marta presentarán rutas de turismo sostenible en Anato 2020

La socialización se llevará a cabo en las instalaciones de Corferias en Bogotá durante los días 26, 27 y 28 de febrero.

La Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta presentarán de forma conjunta los proyectos relacionados con la ruta literaria y cultural de Macondo y sus diferentes rutas del turismo sostenible en Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato 2020.

Este evento se cumplirá a partir de mañana y hasta el 28 de febrero en las instalaciones de Corferias en Bogotá, y tendrá a Perú como país invitado a esta feria convoca al gremio turístico de Colombia.

El gobierno departamental busca posicionar los municipios en los que influye la obra del Nobel Gabriel García Márquez a través de su realismo mágico,  además de promover la naturaleza del Magdalena y su capital, en este caso: la Sierra Nevada y los parques Tayrona e Isla de Salamanca y el santuario de fauna y flora de Ciénaga Grande.

Más proyectos turísticos

Otras iniciativas turísticas que vienen trabajando las administraciones son: la ruta Histórica Patrimonial, ruta Ribereña-Anfibia, ruta de Los Festivales, ruta Ribera Tayrona-Magdalena, la ruta del Agroturismo y la ruta de La Sabana Ganadera y Chimila.

También están la ampliación de la pista del aeropuerto internacional Simón Bolívar, muelles náuticos y muelles turísticos en la Ciénaga Grande, nuevas terminales de transporte, el tren de cercanías de pasajeros, la red de teleféricos y el puerto de cruceros.

La red de museos y centros comerciales, centros de convenciones, playas certificadas, programa Magdalena Bilingüe, muelles turísticos en el río Magdalena, parques lineales y construcción de parques temático.

Además, los Planes Especiales de Manejo y Protección para los Centros Históricos de Ciénaga, El Banco, Fundación y Plato, la marca Magdalena, profesionalización de los operadores turísticos y la creación de la agencia de promoción turística departamental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Anato
  • Santa Marta
  • Turismo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web