El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Vigilante murió tras ser baleado por sicario en Ciénaga, Magdalena

Según la Policía, la víctima tenía varias anotaciones judiciales en calidad de indiciado.

Una incursión sicarial dejó como resultado a un hombre muerto a balazos en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Alexander Jacob Peralta Mejía, quien se desempeñaba como supervisor de vigilancia de la empresa Gradesa.

El atentado se registró en la mañana de este miércoles, sobre la calle 38 con carrera 38 del barrio Vida Nueva, en la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía, al lugar llegaron dos individuos en una motocicleta. Él que hacía las veces de parrillero descendió del vehículo, se acercó hasta la vivienda de Peralta Mejía, sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón y le disparó en repetidas oportunidades, para luego huir.

Se conoció que las graves heridas le causaron la muerte en el acto, por lo que los familiares desistieron de auxiliarlo.

La Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección a cadáver. De igual manera iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen.

Finalmente, la entidad policial indicó que la víctima tenía anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, inasistencia alimentaria y uso de documento falso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.