El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Un muerto y un herido en atentado a bala en Ciénaga, Magdalena

El caso se registró sobre la Troncal del Caribe, en la carrera 43 con calle 18, en el sector de La Frutera.

Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un atentado sicarial en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada como Ronald David González Robles, de 25 años, quien se desempeñaba como mototaxista; mientras que el lesionado responde al nombre de Jean Carlos Dávila Zárate.

El caso se registró este viernes sobre la Troncal del Caribe, en la carrera 43 con calle 18, en el sector de La Frutera.

Según informó la Policía Metropolitana, a la dirección antes citada llegaron dos individuos no identificados a bordo de una motocicleta y dispararon contra la humanidad de las víctimas.

Se conoció que personas que presenciaron el ataque auxiliaron y trasladaron hasta el hospital San Cristóbal a González Robles, quien falleció por la gravedad de las heridas.

Por su parte, Dávila Zárate fue ingresado a la Fundación Policlínica, donde permanece bajo observación médica.

En cuanto a la investigación, detectives de la Policía Judicial iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles y la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.