El Heraldo
Magdalena

Turista resultó herido a bala durante un atraco en Santa Marta

Según la Policía, se citó en el Cerro de Las Tres Cruces con otro hombre que conoció por una red social.

Un turista resultó lesionado con un arma de fuego tipo traumática, luego que delincuentes lo atacaron en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades identificaron al afectado como Juan Diego Luque Díaz, de 24 años, quien es estudiante y reside en Bogotá, Cundinamarca.

El caso se registró a las 10:30 de la noche de este lunes, en el sector del cerro de Las Tres Cruces, sobre la avenida del Río.

Según la información preliminar de la Policía, el viajero se conoció vía una red social con otro hombre con el cual quedó en encontrarse en el lugar en mención.

Pero finalmente se terminó encontrando con tres individuos que le apuntaron con la pistola para que les entregara todas sus pertenencias, pero como opuso resistencia uno le disparó y lo impactó a la altura de la espalda y desaparecieron tras dejarlo sin nada.

Por su parte, Luque Díaz, salió corriendo en busca de ayuda. Luego de unos minutos lo trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales,  donde le suturaron la herida superficial que le dejó el balazo.

Se conoció que durante el acto delictivo, los delincuentes le hurtaron al turista un celular Iphone, una mochila con documentos y 70 mil pesos en efectivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.