El Heraldo
Cortesía
Magdalena

En atentado a bala asesinan a un hombre en Ciénaga, Magdalena

Según la Policía, la víctima presenta anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico de estupefacientes.

Dos sicarios no identificados acabaron con la vida de un joven luego de atacarlo a balazos en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Onil Antonio Polo Villalobos, de 20 años, quien era oriundo de la municipalidad en mención.

El atentado se registró en la carrera 28 con calle 18, del barrio Obrero.

Según la información preliminar de la Policía, el fallecido estaba sentado en la puerta de su casa cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. 

Se conoció que la persona que iba como parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos para luego huir con su acompañante con rumbo desconocido.

Por su parte, Polo Villalobos fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, a donde llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo informado por los galenos en turno.

La Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables. De igual manera, el Laboratorio Móvil de Criminalística realizó la inspección y actos urgentes.

Finalmente, la entidad policial indicó que la víctima tenía anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el 2022, hurto en el mismo año y porte ilegal de armas de fuego o municiones en el 2021, por lo que indagan si la agresión mortal tendría relación con dichas actividades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.