El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Verifican grafitis del Clan del Golfo en área rural de Salamina

La Policía del Magdalena indicó que un hombre en motocicleta sería el responsable de los escritos.

Las autoridades se encuentran en las verificaciones para establecer la aparición de grafitis alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), más conocidas como el grupo armado organizado Clan del Golfo, en el área rural de Salamina, Magdalena.

Los escritos advierten la supuesta presencia a cuatreros y rateros de varios sectores en corregimiento de Guaimaro.

Respecto a estas acciones, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna, indicó a la opinión pública que en las investigaciones ya tienen individualizado a un presunto responsable de estos hechos.

“Estamos en las verificaciones minuciosas con el propósito de identificar a los responsables de estos grafitis. De acuerdo con el análisis de inteligencia policial, se ha podido establecer que en horas de la noche, un sujeto a bordo de una motocicleta, sería quien habría realizado estos escritos”, aseguró el oficial.

Finalmente, mencionó un posible consejo de seguridad con las autoridades administrativas y militares para evitar que la delincuencia siembre terror.

“Hemos solicitado al señor alcalde un consejo extraordinario de seguridad. Es necesario que la comunidad siga denunciando estos hechos y no se deje amedrentar”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.