El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Artesano fue asesinado en atentado a bala en Santa Marta

El crimen se registró en sector del barrio San Fernando, en el norte de la capital del Magdalena.

Dos hombres a bordo de una motocicleta Auteco Bóxer acabaron con la vida de otro que se dedicaba a la artesanía al atacarlo a balazos en el perímetro urbano de Santa Marta.

Se conoció que la víctima estaba esperando a que pasara un bus para ir a realizar unas diligencias, cuando fue sorprendido por pistoleros que se le acercaron, y el que hacía las veces de parrillero le propinó dos disparos a la altura de la cabeza y huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Por su parte, Carlos Alberto Anaya de Alba, de 71 años, quedó tendido en el pavimento sin signos vitales, ante el dolor de algunos de sus familiares que se acercaron a verlo.

El atentado se registró a las 9:20 de la mañana de este jueves, en la calle 4 con carrera 21B-02, por la tercera entrada al barrio San Fernando, en el norte de la capital del Magdalena.

Según la Policía, Anaya de Alba tenía una anotación judicial en calidad de indiciado por el delito de violencia intrafamiliar en el año 2010 y deja 5 hijos.

 El Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía se encargó de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver.

En cuanto a la investigación para establecer los móviles del crimen, en el sitio surgió una versión que los posibles sicarios que perpetraron el homicidio, son alias Albenis y Musculito, sin embargo, todo está bajo la verificación de peritos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.