El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturado alias Chamo, presunto miembro del Clan del Golfo en Ciénaga

Según la Policía, presenta anotaciones judiciales por porte de armas de fuego y porte de estupefacientes y había sido capturado el pasado mes de mayo.

Tras varios meses de las labores de investigación e inteligencia, agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal- Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de Esneider Alberto Valdés Porto, conocido como alias Chamo, quien presuntamente trabaja al servicio del Grupo Armado Organizado-Clan del Golfo.

El procedimiento policial se realizó en una diligencia de allanamiento y registro a inmueble una en el municipio de Ciénaga, donde se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola, un cargador para la misma y 7 cartuchos 9 milímetros.

Cabe mencionar que el pasado 21 de mayo, durante una diligencia de allanamiento y registro alias Chamo fue capturado en la municipalidad en mención, por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en el procedimiento al implicado le fue incautada una pistola y 8.400 cartuchos.

Según la Policía, presenta anotaciones judiciales dos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y una por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El capturado y elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.