El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atentan a bala contra casa de veedor de movilidad de Santa Marta

Se trata de Charles Valero, quien denuncia que teme por su vida y pide a las autoridades investigue el atentado.

Hombres no identificados en motocicleta perpetraron un atentado a bala contra la vivienda del veedor de movilidad de Santa Marta.

Se trata de Charles Valero, quien reveló que teme por su vida y les pide a las autoridades que lo protejan e investiguen lo sucedido.

El atentado se registró en las últimas en sector del barrio Cantilito, que colinda con el Once de Noviembre, desde donde un grupo de antisociales, al parecer, dispararon para enviarle un mensaje amenazante.

Por otro lado, Valero afirmó que hasta el momento desconoce los móviles de este hecho y las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.

Este Director de veeduría viene realizando en la ciudad un acompañamiento y asesoramiento a los ciudadanos que han denunciado presuntas irregularidades en la Secretaría de Movilidad, así mismo ha llevado varias demandas hasta los estrados judiciales del Distrito, razón por la que presuntamente estaría generando molestia en algunos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.