El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Sicarios asesinaron a un ciudadano extranjero en Santa Marta

El ataque se produjo en plena vía pública del sector de Cantilito.

Una incursión sicarial registrada la tarde del miércoles 22 de marzo en la entrada al sector de Cantilito, en Santa Marta, dejó un ciudadano extranjero muerto.

Se trata de Jorge Luis Torrealba Torin, de 47 años, originario de Venezuela, quien vendía flores en una carretilla.

Según información suministrada por testigos, la víctima iba caminando por el sitio cuando fue sorprendido por desconocidos en moto y, quien hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, ocasionandole una muerte inmediata.

Al lugar arribaron funcionarios del Laboratirio Móvil de Criminalistica del CTI para adelantar los actos urgentes de inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver, el cual fue transportado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena. 

Por su parte, investigadores de la Policía Judicial acordonaron la zona para indagar sobre los móviles de este asesinato y, a su vez, identificar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.