El Heraldo
Magdalena

A la cárcel coordinador de atletismo señalado de abuso sexual en Santa Marta

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de abuso sexual agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con demanda de explotación sexual.

 

Medida de aseguramiento en centro carcelario le aplicó el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena a un hombre señalado de abuso sexual en Santa Marta.

Se trata de Ramiro Ramón Corredor Zagarra, de 62 años, quien se desempeñaba como coordinador de atletismo del club Correcaminos de Magdalena.

Durante la diligencia judicial, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por los delitos de abuso sexual agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con demanda de explotación sexual.

Según la información de la Policía, el mencionado realizó tocamientos sexuales cuando se encontraba solo con el menor de 10 años.

De igual manera, la entidad policial reveló que este aprovechaba su condición de entrenador para presuntamente intimidar a otros menores, especialmente en los viajes fuera de la ciudad.

La captura ejecutada por agentes especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta se registró en la mañana de este jueves en la carrera 21 con calle 47, en la urbanización Brisas de Tamacá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.