El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Investigan muerte de bebé por presunto maltrato en Santa Marta

El menor alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial de la capital del Magdalena, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de la muerte en extrañas circunstancias de un bebé en Santa Marta.

Apenas reportaron el caso, agentes de la unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para conocer los detalles y apersonarse.

El recién nacido fue trasladado por sus familiares a la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde los galenos en turno informaron que ya no tenía signos vitales.

EL HERALDO conoció por una fuente policial, que la víctima presentaba supuestos signos de violencia a la altura de la nariz y rastros evidentes de sangre, por lo que el dictamen médico indica muerte por broncoaspiración.

Funcionarios del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, entidad que se encargará de determinar las reales causas de la muerte del infante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.