El Heraldo
Magdalena

“Estamos aferrados a Dios por su recuperación”: padre de policía cienaguero

En diálogo con EL HERALDO, Freddy Rodríguez, manifestó que están recibiendo todo el apoyo de la Policía Nacional.

A pesar que Jhon Freddy Rodríguez Sandoval, patrullero de la Policía Nacional herido con explosivos, se encuentra en coma inducido y bajo asistencia respiratoria, sus familiares más cercanos le siguen paso a paso su recuperación y se aferran a todo para que salga bien librado.

Por si le interesa: Director de Policía se reunió con familia de patrullero herido con explosivo

Así lo manifestó su padre, Freddy Rodríguez, en diálogo con EL HERALDO. “Estamos aferrados a Dios por su recuperación, mi hijo es fuerte y va salir de esta”.

Además relató cómo fueron los momentos previos a enterarse de la noticia, la cual no se esperaba, aun cuando cambió su rutina. “Yo me siento todos los días al mediodía a ver las noticias, pero ayer no lo hice. Eran las 12:40 cuando me llamaron desde la Policía, en un principio estaba tranquilo, pero luego que me contaron todo a detalle, fue muy fuerte la impresión, para mí y la familia".

El padre del uniformado, ante lo sucedido en la Universidad Nacional en Bogotá, este jueves 8 de junio, en medio del enfrentamiento con los encapuchados, reveló que su hijo presenta laceraciones en varias partes del cuerpo. “Fue bastante fuerte verlo así, tiene heridas en la parte lateral del rostro, y en el torso, donde recibió el mayor impacto”.

Cerró la charla con este medio de comunicación, agradeciendo a la entidad policial por todas las atenciones. “Estamos muy agradecidos con la Policía Nacional, nos han brindado todo su apoyo  y atenciones”, finalizó.

Del patrullero Rodríguez Sandoval, se logró conocer que tiene 31 años y se encuentra al servicio de la Policía desde el año 2014. Es el mayor de tres hermanos y su familia reside en el barrio 18 de Enero, de su población natal, Ciénaga, Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.