El Heraldo
Archivo.
Magdalena

Expectativa por imputación de cargos contra conductor de tragedia en Gaira

Aunque no han fijado horario se realizará virtualmente en el transcurso del día.

Expectantes se encuentran los familiares de las víctimas y la comunidad en general con la fase de imputación de cargos en contra de Enrique Vives Caballero, conductor en estado de embriaguez que atropelló a siete personas el lunes anterior en horas de la madrugada en la Troncal del Caribe, donde fallecieron 6 jóvenes y un mejor de edad continúa en estado crítico.

Tras su captura fue ingresado a la clínica Perfec Body Medical Center de Santa Marta y su defensa, al parecer, habría utilizado el historial médico del empresario como recurso para postergar la audiencia, lo que generó una polémica a nivel nacional.

Sin embargo, una juez del Juzgado Primero Penal Municipal le legalizó la captura, pese a que el señalado “manifestó encontrarse en estado de inconsciencia”, según comentó el abogado de las víctimas, Rodrigo Martínez.

Este martes, la decisión de la juez fue apelada por el abogado del conductor, Alex Fernández Harding, y surtió la apelación. La cual pasará a un juez de segunda instancia y se definirá entre uno o dos meses si fue legal o no.

De igual manera, la fase de imputación de cargos, al parecer, se llevará a cabo este miércoles con normalidad a falta de confirmación de horario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.