El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Decretan toque de queda nocturno en Ciénaga por la inseguridad

Prohíben uso de parrillero en moto de 8 p.m. a 5 a.m. durante la semana.

A través del decreto 332 el alcalde Luis Alberto Tete Samper adoptó medidas especiales con la finalidad de fortalecer la seguridad y el orden público en el municipio de Ciénaga, azotado desde hace días por la criminalidad.

El acto administrativo ordena  el toque de queda transitorio, modifica el horario de funcionamiento de bares estaderos, billares y discotecas, así mismo horarios de atención a través de domicilios para restaurantes y establecimientos de comidas rápidas  entre otras medidas.

El toque de queda para el área urbana y rural rige a partir del jueves 29 de julio hasta el 1 de septiembre, de lunes a jueves de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y  los días viernes, sábados y domingos de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.

También se prohíbe la circulación del acompañante hombre (parrillero) en el mismo lapso, es decir, del 29 de julio al 1 septiembre de 2021, de lunes a domingo  de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.

La norma autoriza el funcionamiento de bares, estaderos, billares, discotecas, y establecimientos de comercio que tengan dentro de su actividad comercial el expendio de bebidas embriagantes para el consumo al interior del establecimiento  en el siguiente horario:

Lunes a jueves de 12:00 M a 9:00 p.m., los días viernes, sábados y domingos de 12:00 M a 10:00 p.m.

No está permitida la utilización de parlantes o amplificadores instalados en vehículos o en cualquier otra fuente generadora que produzcan  elevados sonidos de decibles musicales o cualquier otro ruido que causen molestias a las personas por su impacto auditivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.