El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Conductor sería imputado por homicidio culposo tras accidente en Gaira

Enrique Vives Caballero se encuentra en calidad de capturado.  

Enrique Vives Caballero, empresario samario que protagonizó el trágico accidente en Gaira que dejó seis muertos y un herido grave, sería imputado por homicidio culposo. 

Vives Caballero está en calidad de capturado, confirmaron las autoridades en Magdalena.

En las próximas horas será presentado ante un juez local para que se le defina su situación judicial.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux dio 2.0 en la prueba de alcoholemia que le  realizaron al momento del accidente, lo que equivale al consumo de entre 40 y 90 miligramos de etanol. 

Por otro lado, a las afueras de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, la secretaria de Promoción Social del Distrito, Yunia Palacios, indicó que espera que la posición social o económica del implicado no influya en las justicia.

“La justicia tiene que ser para todos, pero por supuesto que, si la persona que ocasionó este accidente resulta responsable, tiene que pagar. Indistintamente de su nivel económico o posición social”, indicó la secretaria.

De igual manera, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se pronunció por Twitter, calificando de irresponsable la mezcla de licor y estar al volante, además, pidió celeridad en la investigación.

“Mis más sinceras condolencias a familiares de los 6 jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada de hoy en Gaira. Irresponsabilidad al volante con mezcla de licor y exceso de velocidad truncó sueños y destruyó familias. Hemos solicitado a autoridades celeridad en investigaciones”, escribió el Gobernador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.