El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Comerciante herido de bala falleció en el hospital de Ciénaga

Autoridades investigan las causas y esperan identificar pronto a los autores del atentado.

Roberto Carlos Cervantes Padilla, de 46 años, murió mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital san Cristóbal de Ciénaga, después que pistoleros en moto le dispararan en la puerta de su negocio, en la entrada al barrio El Poblado, en el oriente de la segunda ciudad del Magdalena.

El atentado que cobró la vida de este comerciante cienaguero ocurrió el jueves 17 de junio, poco antes de las 7:00 de la mañana, en la carrera 35 con calle 18 del mencionado sector, en las afueras de la tienda de su propiedad, de razón social ‘Jarana’. 

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, Cervantes conversaba con una persona en el sardinel, cuando hicieron su aparición los desconocidos en una moto negra, vestidos con ropas del mismo color, siendo atacado por el parrillero que abrió fuego y lo impactó con un proyectil en la base del cráneo, dos en la espalda, uno  en un costado y otro en un brazo.

Mientras que los sicarios escaparon a gran velocidad, Cervantes Padilla fue llevado hasta la unidad de urgencias del mencionado hospital, donde fue pasado a la sala de cirugía. 

Infortunadamente, el comerciante falleció en medio del procedimiento, pasadas las 11:00 de la mañana, por lo que criminalistas del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del ente territorial.

Entre tanto, investigadores de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, iniciaron las pesquisas tendientes a esclarecer las causas del hecho, al igual que identificar y ubicar a los autores del mismo.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • Ciénaga
  • Magdalena
  • Medicina Legal
  • policía metropolitana de santa marta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.