El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Seis heridos en choque de buses entre Santa Marta y Palomino

Los lesionados fueron evacuados y trasladados a centros asistenciales en la capital del Magdalena. 

Un total de seis personas resultaron lesionadas al verse implicadas en un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en el área metropolitana de Santa Marta. 

Los afectados, entre ellos los conductores de los vehículos, fueron evacuados y trasladados a centros médicos de esta capital.

El siniestro vial se registró en la vía Santa Marta-Palomino, a la altura del kilómetro 64+650, sector del cerro de Los Muchachitos

Según la información preliminar de la Policía de Tránsito y Transportes, un bus se servicio municipal, al parecer, por esquivar unos obstáculos en la vía, invadió levemente el carril contrario por donde se movilizaba el otro y chocaron sus partes frontal-lateral izquierdas. 

La fuerte colisión llamó la atención de transeúntes y residentes del sector que alertaron a ambulancias y a las autoridades competentes. 

Se conoció que ninguno de los implicados revestía gravedad, sin embargo, fueron llevados a clínicas para su atención oportuna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.