Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Choque de bus de turistas en la Troncal de Caribe deja 20 heridos

El accidente se registró cuando se dirigían en una excursión hacia Palomino, La Guajira.

El choque de un bus contra la parte trasera de una tractomula, que se encontraba varada sobre la Troncal del Caribe, en el sector de Marquetalia, en límites con La Guajira, dejó 20 personas heridas, pasado el mediodía de este lunes, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial de Santa Marta.

Los heridos, identificados como Alison Betancourt, William Cano, Laura Picue, José Zugazaga, Johana García, Dairon Cuervo, Lorena y Triana Macías, Marisol Soto, Luz Daris Martínez, Eudijes Piedres, Líder Toscano, Yuli Ramírez, Richard Reinel, Rafael Rojas, Katherine Buitrago, Yobanis Márquez, Yulieth Buitrago, Laura Huertas y Giovanni García, quien resultó con fracturas en una de sus piernas, se dirigían en una excursión hacia Palomino cuando se registró el siniestro.

Según se conoció, al parecer el conductor del bus de placas TVB-735, no logró aminorar la velocidad al encontrarse de frente con el tractocamión averiado, colisionando contra él, llevándose por delante las señales de advertencia puestas por el chofer de la ‘mula’.

Auxiliados por ambulancias de la RUC y la ESE, los heridos fueron llevados a la Clínica Bahía en Santa Marta, con lesiones como traumas, excoriaciones y fracturas, quedando una parte de estos bajo observación médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • accidente en carretera
  • choque de buses
  • Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web