El Heraldo
Magdalena

Caen cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo en Pivijay, Magdalena

Según indicó la Policía, en la diligencia les encontraron armamento, munición y panfletos alusivos al grupo armado en mención.

Personal de la Sijín y Sipol de la Policía con el Gaula de la Policía y Militar en coordinación con la Fiscalía, capturaron a cuatro presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, en jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena.

Entre los privados de la libertad se encuentra Devon David González Conde, alias Evo, jefe de zona  con injerencia en los municipios de Fundación, Aracataca y El Retén. De igual manera este individuo presentaba una orden de captura vigente por el delito de fuga de presos.

En el mismo procedimiento, capturaron a Justiniano Martínez alias Chaparra (escolta), Yanina Andrea, alias la Perri y a Betania Llorente.

Durante el procedimiento decomisaron dos revólveres, una pistola, 35 cartuchos, dos motocicletas, memorias USB, cuatro celulares y panfletos alusivos al Clan del Golfo.

Finalmente,  la entidad policial reveló que estas personas  presuntamente serían los dinamizadores de los homicidios selectivos, extorsión, amenazas, tráfico de estupefacientes y delitos conexos en los municipios de Fundación, Aracataca y El Retén.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.